Skip to content
Cuanto Dinero

YouGov: ¿Confiable o estafa? Aquí está mi opinión sobre YouGov

Como estás interesado en las encuestas por Internet, decidí presentarte YouGov. Sí, es sabido que existen un puñado de sitios de encuestas pagadas pero pocas son confiables (solo el 10%), YouGov es una de las más fiables. Con YouGov, no perderás tiempo incluso si las ganancias son en última instancia más humildes o modestas… Ya puede comenzar registrándose aquí: registro de YouGov.

yougov es fiable 100%

¿Qué es YouGov?

Puedes imaginarlo, pero repito, YouGov es un sitio de encuestas pagadas bastante antiguo, ya que data de la década de 2000.

Fundado en el Reino Unido, este sitio está presente en alrededor de veinte países, como Estados Unidos, Europa, los países nórdicos, Oriente Medio y es uno de los puntos de referencia para encuestas pagadas con más de 95 % de sus usuarios satisfechos.

Mejor aún, en TrustPilot, Yougov obtiene el puntaje de 4.5 / 5 incluso si por el momento la calificación tiende a disminuir debido al hecho de que hay menos encuestas disponibles. Pero esto es solo temporal.

¿Que propone YouGov?

Especialista en cuestionarios, YouGov trabaja con las principales marcas y recoge opiniones de los consumidores. YouGov puede pedirle su opinión sobre un producto, una marca, una campaña publicitaria, noticias internacionales, servicios, desarrollo sostenible o incluso sus elecciones políticas.

En general, no recibirá más de 2 a 3 encuestas por semana  con un máximo de 15 por mes. No es como otros sitios en la industria que lo inundan de SPAM con docenas de correos electrónicos al día. Si trabaja correctamente y se toma el tiempo para hacerlo bien, necesitará de 5 a 20 minutos para completar una investigación .

¿Cuánto gana?

Así que le dije que recibirá de 2 a 3 encuestas por semana en su buzón de correo tanto como para decir que con un número tan pequeño, no será millonario. Decirle lo contrario sería mentir. YouGov promete pagarle hasta 2.50 euros por cuestionario completado, pero en realidad, ganará menos que eso. En general, cada encuesta le llevará de 0,75 a 1 euro, pero verá que en YouGov no estamos hablando de dinero, sino de puntos. En este caso, una encuesta le otorgará entre 25 y 50 puntos. Los puntos que tiene en su gatito se convertirán en efectivo o cheques Kadeos.

¿Cómo nos pagan?

En primer lugar, debe cruzar el umbral de 25 euros para solicitar un pago , el equivalente a 3000 puntos. Si otros sitios tienen un pago de 2,50 euros, YouGov solo paga desde 25 euros. Basta decir que no tendrá un pago cada semana. Cuando supera este umbral, puede recibir una transferencia bancaria o Paypal, pero también boletos de regalo de Kadeos por valor de 25 o 50 euros .

¿Cuánto podemos ganar?

Como mencioné al principio del artículo, no ganarás fortunas, sino unas decenas de euros al mes como máximo. Al finalizar todas las encuestas, es posible obtener ganancias mensuales del orden de 15 a 20 euros, lo que lo convierte en una buena manera de poner mantequilla en las espinacas sin hacer demasiado esfuerzo. Si esta suma parece irrisoria, sepa que los otros sitios no pagan más y peor, algunos nunca le pagarán el menor centavo.

Pero puede esperar mucho más si patrocina. De hecho, YouGov ofrece un interesante programa de patrocinio,  ya que cada referencia que haya reclutado y que completará 5 encuestas, le hará ganar 1 euro. Es cierto que un euro por ahijado no es enorme, pero si lo haces bien, puedes duplicar tus ganancias.

Algunos consejos:

Tómese el tiempo para completar su perfil correctamente y sea honesto . No digas que vives en París, que eres un ejecutivo y que tienes 5 hijos si vives solo en el campo y que eres un trabajador. Le aconsejo que no haga nada, incluso el sitio no podrá verificar completamente su información. Es lo mismo cuando responde preguntas, responda lo más sinceramente posible. Juega si quieres que todo salga bien.

No haga trampa , es válido para todos los sitios, pero aún más para Yougov. No intente usar una VPN “Red privada virtual” gratuita o no participar porque lo echarán de inmediato. Varios miembros lo intentaron, lo perdieron todo.

Pruebe la aplicación móvil gratuita Yougov. Por lo tanto, verá que la navegación es más fluida y fácil. Por lo demás, nada cambiará, así que lo recomiendo por comodidad y ergonomía.

Mi opinión:

Mi opinión es obviamente positiva, lo entenderás. ¡Para mí, YouGov es 100% confiable y 0% estafa! Me gustó especialmente el sitio ergonómico y agradable con el que entendemos de inmediato qué hacer. No busque durante 3 horas cómo funciona, todo está perfectamente claro. Para el registro, es igual de fácil y en 2 minutos planos, se creará su cuenta. Tenga en cuenta la confiabilidad del servicio al cliente que responderá rápidamente en caso de un problema a diferencia de otros sitios fantasmas.

Pero dos cosas para mí son realmente geniales: patrocinio y encuestas . ¡Ah bueno! En primer lugar, viste que el patrocinio podría ser remunerativo con 1 euro por ahijado, pero lo mejor es que desde el momento en que comienzas a responder una encuesta, nada te impedirá para terminarlo . ¿Por qué digo eso? Simplemente porque otros sitios sin escrúpulos te hacen comenzar encuestas y de repente te dicen que tu perfil no coincide y finaliza el cuestionario. ¡Al final, trabajaste de 10 a 15 minutos por nada! Admite que es molesto. Bueno, con YouGov, no tendrás estos problemas.

Mi única reserva son los tiempos de pago. Le aseguro que con YouGov se le pagará, es una certeza. Pero lamento que los plazos de pago sean bastante largos . Es posible esperar de 3 a 4 semanas para cobrar sus ganancias o recibir vales de regalo.

Finalmente, tenga en cuenta que le tomará un tiempo cobrar su pago porque con 15 a 20 euros mensuales, tendrá que esperar al menos 2 meses para realizar su primera solicitud de pago.

¿Cómo registrarse?

¿Estás convencido y quieres probar la experiencia? Todo lo que tiene que hacer es registrarse. Para comenzar a responder los cuestionarios, simplemente vaya a la página de registro de YouGov . En 3 minutos, puede comenzar a ganar sus primeros euros en la red. ¡Fácil!

Y tu opinion?

He trabajado lo suficiente al escribir este artículo y ahora depende de usted trabajar un poco. He dado mi opinión y ahora estoy esperando la tuya.

Si ya conoce este sitio y lo ha probado, díganos si lo recomienda o si, por el contrario, considera que no es interesante al publicar un comentario.