Tiendeo opiniones

tiendeo opiniones

Tiendeo ha causado gran revolución, es una aplicación donde puedes adquirir diferentes productos con descuentos, te permite ahorrar en las compras. Se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas y con excelentes comentarios positivos, ubicándola en los primeros lugares dentro de lo eCommerce.

El principal objetivo es proporcionar un catálogo de ofertas, cupones, promociones, para que las personas puedan ubicar las mejores tiendas cercanas a tu domicilio. También, te brinda información detallada y actualizada, Tiendeo ofrece muchos beneficios al alcance de tu mano, en tu teléfono móvil.

Tabla de Contenidos

    ¿Qué es y cómo funciona Tiendeo?

    Tiendeo tiene un software que hace ganar a sus usuarios, mediante descuentos pero también, poder ganar dinero con un sistema llamado cashback. Esta es una aplicación que te permite una búsqueda de las tiendas con las mejores ofertas y te premian al hacer uso de ella.

    El funcionamiento de la aplicación Tiendeo es dar información rápida sobre los diferentes productos y las ofertas que ofrece el mercado actual. Tiene una interfaz que se conecta a tu GPS, cuando ingresas hace el reconocimiento de tu ubicación y allí encuentra los mejores lugares para comprar.

    Esta plataforma la puedes encontrar en aplicación para iOS y Android, asimismo, en su página web, registrarte es muy fácil. Cuando lo haces te premian con 1 euro en saldo totalmente gratis, es muy segura y contiene certificado de protección.

    ¿Cómo ganar dinero con Tiendeo?

    Como te mencione anteriormente es posible que ganes dinero, mediante el cashback, solo debes subir una imagen de tu ticket de compra diariamente. La aplicación verificara la información, algo que debes tener en cuenta es que el ticket no supere los 14 días de haberse imprimido.

    Te alegrara saber que la primera vez que hagas este proceso, Tiendeo te obsequiara un monto de 0.5 euros en tu cartera. Estas ganancias puedes retirarlas en diferentes tarjetas como Amazon, Decathlon, Zara o enviarlas a tu cuenta Paypal, el monto mínimo es de 10 euros.

    Otras de las oportunidades que ofrece esta aplicación para ganar dinero son por el método de referidos, por cada uno que tengas te suma 1€. La cantidad de personas invitadas es de 30, lo que sumaría a tu saldo 30 euros, nada mal, ¿verdad?

    Asimismo, puedes ahorrar en compras mediante los folletos que ofrecen, con los supermercados disponibles cerca de tu ubicación. En definitiva esta aplicación es una cazadora de ofertas, todo estará disponible rápidamente en tu celular, para que no pierdas ninguna oportunidad.

    Opiniones Tiendeo

    Muchos de los usuarios han dejado en claro que es una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero, tienen una excelente funcionalidad. Con ella se puede hacer un plan de comprar preciso, para no gastar más de lo que se puede, los mejores comentarios de Tiendeo son:

    Siempre la uso, me ha ayudado en recuperar algo de dinero. Cuenta con varias opciones donde puedo recibir dinero gratis. Es muy buena.

    Tiendeo tiene funciones excelentes tanto en la web como la aplicación. Es útil para buscar ofertas diarias, de verdad la recomiendo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?