Offernation ¿Realmente es uno de los mejores sitio GPT?

offernation
5/5 - (7 votos)

Hemos probado miles de sitios GPT, pero sinceramente, pocos pueden igualarse a Offernation en cuanto a beneficios y sobre todo, oportunidades. Vamos a explicarte los motivos por los cuales hoy mismo debes registrarte con ellos y empezar a visitar con frecuencia su plataforma web. Sin duda, uno de los mejores sitios de recompensas de todo internet.

Esta web recibe el nombre de estilo GPT "Get Paid To", que es como se conocen en internet a las webs de recompensa por tareas o acciones como realizar encuestas, completar otras ofertas o muchas más tareas (todas realmente simples)

Esta eb es gestionada y operada por la empresa 99 Ventures LTD, la cual también lleva otras empresas similares como SuperPayme o Rewarding Ways.

Una de sus ventajas es que llega a todo el mundo (incluso en países como Venezuela puedes registrarte y ganar dinero con ellos) y, a la fecha de hoy, llevan 200.000 miembros en su plataforma y han repartido más de 1 millón de dólares desde 2008.

Tabla de Contenidos

    Pero... ¿Qué es Offernation?

    Como hemos dicho, es una web de recompensas online que te pagará por realizar sencillas tareas. Hemos recopilado los aspectos o preguntas más frecuentes a continuación con sus correspondientes respuestas:

    ¿En que estado se encuentra?

    Actualmente, y como es de esperar y llevan haciendo desde 2008, están pagando perfectamente a todos sus miembros (nosotros incluídos)

    ¿A que actividad están acogidos?

    A la de "tareas, encuestas, ofertas y concursos"

    ¿Quién administra esta empresa?

    Tal como ya hemos indicado, pertenece a la empresa londinesa 99 Ventures Ltd (Reino Unido) y no, el Brexit no afecta en nada a esta plataforma.

    ¿Qué métodos de pagos tienen?

    Actualmente están pagando por PayPal, Skrill, Bitcoin u otras criptomonedas y Amazon mediante vales.

    ¿Que mínimo de retiro tienen?

    La simbólica cantidad de 1 usd.

    ¿Qué países aceptan?

    Todo el mundo puede participar con ellos.

    ¿En qué idioma se encuentra la web?

    Completamente en inglés, aunque es muy intuitiva y podrás traducirla con el traductor de Google con un simple click.

    Ver funcionamiento en vídeo

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?