Mejores criptomonedas para invertir 2021

criptomonedas para 2021
5/5 - (16 votos)

¿Qué criptodivisas vale la pena comprar en 2021? A partir del análisis de las previsiones, te vamos a dar consejos para que sepas en que criptomonedas invertir ya que estas nuevas que adquirirás, serán las que te harán triunfar de verdad.

Teniendo en cuenta el número de criptoactivos que hay en el mercado hoy en día, el tema es definitivamente complejo, sin embargo, en este artículo, encontrarás indicadas precisamente las mejores criptodivisas en las que invertir en este nuevo año.

El punto de partida para poder abordar este tema, es el legado dejado por el año que está a punto de terminar. Después del verano, las cripto-monedas experimentaron un verdadero boom con Bitcoin subiendo al nivel más alto en el área de los 20 mil dólares, arrastrando a muchas otras altcoins, al menos aquellos con mayor capitalización empezando por el Ethereum, fuerte con el lanzamiento de ETH 2.0, y XRP (Ripple).

Es un legado peso que las criptos tendrán que afrontar en 2021 y, como es típico de los activos altamente volátiles, el riesgo de que haya retrocesos es alto. Por eso, si no te interesa la posesión física, la forma más fácil de invertir en criptodivisas es el comercio de CFDs.

Entre otras cosas, al elegir corredores autorizados como eToro (lea la reseña completa aquí), puede aprender a operar practicando con la cuenta de demostración gratuita. No sólo eso, sino que eToro también le permite copiar de los mejores operadores gracias a las operaciones sociales. Incluso esta importante herramienta puede ser probada en modo de demostración.

Tabla de Contenidos

    Previsión de criptodivisas para el 2021: ¿cuáles son las que vale la pena comprar?

    Bitcoin sólo puede estar en la lista de las mejores criptodivisas para comprar en 2021. Además del BTC, sin embargo, hay muchos otros altcoins que podrían continuar, incluso en el próximo año, el desempeño positivo ya iniciado después del verano pasado. Si quiere saber más sobre las perspectivas de la reina de las criptodivisas, lea el post sobre las predicciones de Bitcoin 2021.

    Además de la necesidad de que esté completo, hay una razón adicional por la que vale la pena ampliar el horizonte a todas las demás criptodivisiones el próximo año. Mientras que el BTC se mueve en los máximos a partir de 2017, las otras criptodivisas, empezando por las de mayor capitalización, están lejos de los máximos.

    El Ethereum y el XRP, sólo para nombrar los de mayor capitalización después del BTC, sí han visto apreciación en los últimos meses, pero siguen estando lejos de sus máximos. Esto significa que su potencial aún no se ha expresado y por lo tanto tienen cierto margen de crecimiento. Al igual que con los métodos alternativos de compra de Bitcoin, si no desea ser propietario de Bitcoin, la mejor manera de aprovechar la volatilidad es invertir en CFDs. eToro es el broker ideal para este propósito y hoy puede intentar especular en los cruces ETHUSD y XRPUSD desde su cuenta demo gratuita.

    Hablando de las mejores criptodivisas que vale la pena comprar en 2021 fue Don Guo, director general de Broctagon Fintech Group, quien en una entrevista con la CNN recordó cómo todas las altcoins comenzaron su historia como pequeñas monedas virtuales. Según el experto, si el mercado de la criptodivisa sigue creciendo, "muchos inversores podrían verse tentados a apostar por monedas digitales más pequeñas para llevarse el premio gordo".

    Dicho esto, las previsiones de la criptografía para 2021 son particularmente optimistas en lo que respecta al XRP, cuyos precios en 2020 han aumentado un 25 por ciento, y al Ethereum, que sólo en la última semana ha registrado un aumento del 20 por ciento.

    Ethereum también es citado entre las mejores criptodivisas para comprar en 2021 por Rachid Ajaja, CEO de AllianceBLock, según el cual ETH tiene el potencial de tener un rendimiento incluso mejor que los marcados por Bitcoin en el año en curso (aquí la demo de eToro para comerciar con criptodivisas).

    Intentarán detener el dominio de Bitcoin

    La necesidad de diversificar en la mayor medida posible las inversiones en cripto-monedas también es reiterada por otros analistas y contribuye a ofrecer un panorama sobre las previsiones de cripto-monedas para 2021 muy diferente de lo que habríamos esperado. En resumen, es hora de poner fin a la monocultura de Bitcoin porque, como ha destacado Brad Garlinghouse, Director General de Ripple, no es imposible que la alta popularidad actual de la que goza Bitcoin se convierta también en un bumerán.

    La razón es simple: es muy probable, y de ahí el condicionamiento a las previsiones de 2021, que la concentración de las inversiones en un solo activo digital pueda generar fuertes riesgos. Entonces, ¿qué hacer para salvarse de esta trampa? Diversificar las inversiones y elegir los mejores altcoins fuera de Bitcoin.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?