Skip to content
Cuanto Dinero

¿Cómo ganar dinero con Paypal?

Ya está aquí este artículo que tanto habéis pedido por privado, te vamos a enseñar a ganar dinero con paypal de forma gratuita. Sin inversiones ni historias, directos al grano… ¡Vamos allá!

Antes que nada aclararemos que paypal no genera dinero para ti, es decir, sólo con paypal, no te bastará. Pero paypal es un excelente monedero para que otras páginas, en las que sí podrás ganar dinero, te puedan pagar.

▶️ ¿Cómo recibir el dinero gratis en tu paypal?

Eres tan nuevo en internet que no sabes lo que es Paypal? No lo creo, pero por si tienes dudas, paypal es el monedero virtual más grande de la red. El que más dinero mueve y más clientes tienen. Podrás pagar sin dar datos bancarios, sólo tu correo electrónico.

Hay muchas páginas webs o plataformas online, como por ejemplo, Marketagent, que te ofrecen la posibilidad real de ganar dinero en internet con sólo rellenar encuestas, registrarte en webs, etc. Este dinero, en la mayoría de los casos, te lo pagarán por paypal.

💡 A diario me preguntan que recomiendo para ganar dinero rápido por internet. Siempre respondo que lo mejor son las encuestas pagadas ya que sin conocimiento previo, generarás dinero a diario.

📝Gana dinero por opinar

Solo opinando en las webs de encuestas pagadas ya generarás dinero. Son tantas las que existen que si te apuntases a todas ya tendrías un sobresueldo.

comprobante pago marketagent

*Un comprobante de pago de MarketAgent

🔎 Reseñas y Tests de usuabilidad

Los “user testing” son usuarios que dejan reseñas sobre productos o servicios en otras webs y… efectivamente.. ¡También ganan dinero haciendo eso!.

user testing fiverstar

Me gusta mucho este método también porque por ejemplo, existen webs como Whatsuserso que llegan a pagar ni más ni menos que hasta 5 euros por tareas completadas, y además de que suelen ser cortas, también son entretenidas.

Otra del sector que me gusta mucho es Fivestar Oms donde podrás conseguir unos 2 euros por reseña y además, un extra de 5 euros por invitar amigos.

📱 Aplicaciones para el Móvil o Smartphone

Siempre estamos fuera de casa pero algo tenemos en común… ¡Llevamos encima un móvil! y yo me pregunto… ¿Porqué no sacarle rentabilidad a nuestro teléfono móvil?

¡Existen aplicaciones para ganar dinero andando o caminando! Sí, como lo oyes.

ganar dinero caminando o andando

Sólo tienes que dejar la aplicación instalada en tu móvil y continuar con tu vida… a final de mes, verás como te has sacado un buen dinero, el cual cobrarás por paypal, como era de esperar.

🎮 Páginas webs de Juegos Online

Hay miles de juegos en internet con los que puedes ganar dinero mientras juegas. Sí, parece increíble pero es que estamos en pleno siglo XXI y esto no para de avanzar y avanzar…

juegos online

*Imágen de Marketglory, un juego de estrategia con el que puedes ganar dinero.

¿Porqué regalan dinero mientras estás jugando? Pues fácil, te cuelan publicidad por lo que a ellos les interesa que tú estés jugando, pero como son juegos divertidos y entretenidos pues… ¡Aquí ganamos todos!

📣 Con redes sociales RRSS

Es imposible que no te hayas dado cuenta de que ganar dinero con redes sociales está en continúo aumento…

ganar dinero con redes sociales

Es realmente fácil, teniendo muchos seguidores, seguramente muchas marcas quieran que patrocines sus productos. En ese momento puedes pedir la cifra que quieras (siempre siendo coherente…) y evidentemente, te pagarán por paypal.