Ganar dinero con Publicidad en tu coche mientras conduces

ganar dinero publicidad coche
5/5 - (22 votos)

Hola queridos amigos de cuantodinero.com, una vez más, os contaré como podréis sacar más dinero extra al mes y esta vez, gracias a conducir tu automóvil.  Una opción bastan fácil, ya que tan sólo tendrás que usar publicidad de la forma que te vamos a contar y que, yo personalmente, estoy probando en mis dos coches sin dudarlo ni un instánte.

Cada día, salen más coches de particulares a la palestra con publicidad, aunque aún es normal que todos al ver estos coches pensemos que se tratan de coches de empresas pero muy lejos de la realidad. Muchos particulares deciden amortizar su coche a costa de estas empresas publicitarias.

Estos anuncios son realmente efectivos ya que llaman muchísimo la atención hayá por donde quiera que vayan. Pueden usarse tanto en coches como en furgonetas, motos, veleros, etc.

Tabla de Contenidos

    ¿Cómo funciona este método de publicidad en mi automóvil?

    Cómo ya hemos mencionado, el funcionamiento es bastante sencillo. Tienes que contactar con empresas que estén especializadas en publicidad de coches, en la mayoría de ellas el contacto es realmente fácil ya que a través de sus páginas webs puedes hacerlo de forma rápida y sencilla, tan sólo tendrás que responder preguntas estándar como el estado del vehículo, cuantos kilómetros tiene, cuantos kilómetros haces semanalmente, etc a parte del modelo de coche y color que llevas, fundamental para determinar que publicidad usar con el tuyo claro...

    Una vez que te hayan seleccionado te colocarán una pegatina en forma de vinilo con el anuncio en tu coche, el cual no podrás retirar hasta finalizar el tiempo indicado mediante contrato. Se trata de un vinilo especial para publicidad el cual no dañará ni dejará restos en tu coche.

    Existen algunas condiciones como que tengas que estar en un momento concreto en un sitio indicado alguna vez, pero por normal general, tu continuarás con tu vida (pero con la publicidad puesta, claro está)

    ¿Que duración o tiempo tengo que llevar la publicidad?

    Como ya te podrás imaginar esto depende de la publicidad que hayas contratado, ya que la duración puede oscilar entre "horas" o incluso con "meses".

    ¿Que requisitos debo cumplir?

    El principal es que tu vehículo esté en muy buen estado óptimo. Mientras más nuevo sea tu coche más preferencia tendrá ya que suelen ser los preferidos de las agencias de publicidad. Aunque estas agencias consideran "nuevos" a todos los coches con menos de 5 años...

    ¿Cuánto dinero se puede ganar con la publicidad en el coche?

    Dependerá de varios factores como la empresa de publicidad contratada, el tipo de campaña o el vehículo elegido para mostrar la publicidad. Estos ingresos no te harán millonario pero si sacarás un jugoso extra mensual que te ayudará con tu alquiler, facturas de luz o móvil, etc

    Hablando claro, ganarás entre 150 y 300 euros mensuales máximo, eso sí, si tienes varios coches la historia puede cambiar mucho...

    Consejos para ser elegido en una campaña de publicidad

    Te vamos a dar unos consejos para que tu coche sea elegido sin ningún problema por estas agencias de publicidad. ¡los que a mi me han funcionado siempre!

    • Ten un coche cuidado y sobre todo bonito ya que aunque cualquier coche puede participar, siempre los favoritos serán los coches cuidados y con menos de 5 años. Las empresas quieren relacionar su imagen con la del coche en sí.
    • Si tienes un coche ecológico partes con ventaja ya que las empresas ganan puntos extras cuando se vinculan con todo lo relacionado con lo ecológico.
    • Si tienes una caravana podrás optar a más opciones de publicidad.
    • Los coches antiguos y de lujo no sólo tienen la suerte de ser seleccionados en estas campañas, si no que además son utilizados y muy demandados para anuncios de vídeo.
    • Si vives en zonas urbanas con mucha afluencia de gente partes con ventaja nuevamente, ya que es obvio que tu coche será mucho más visto diariamente.
    • Debes hacer muchos kilometros diarios porque es lo que más les interesa a las empresas de publicidad.

    ¿Que empresas de publicidad en autos recomiendas?

    Las mejores, sin lugar a dudas, son estas:

    • Serbecar
    • Marketmoving
    • Impacto Dual

    Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. No creo que tengas ningún tipo de dudas con nuestro artículo, pero ante cualquier duda, aquí nos tienes, déjanos un comentario y enseguida te responderemos. ¡Gracias por leernos!

    ¿Cómo te harán los pagos?

    Aunque muchas empresas prefieren detallar contigo directamente los métodos de pagos ya te adelantamos que la mayoría preferirá pagarte por paypal, ya que es un método de pago internacional que funciona a las mil maravillas.

     

    1. Julián dice:

      Os leo todos los artículos desde casi vuestros inicios, pero creo que este ha sido el que más me ha despertado la atención. Desde hoy mismo empiezo yo a iniciarme con este método para ganar dinero, porque a mi que me vean paseando con rótulos en mi coche es algo que me da absolutamente igual. Lo que no me da igual es no sacarme un dinero extra joder.

      1. David (CuantoDinero.com) dice:

        ¡Muchas gracias por tu comentario! Que rápido has sido, espero que seas igual de rápido amortizando cada minuto que conduces tu coche. Un abrazo.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?