¿Cuánto dinero gana un artista como Bad Bunny?

cuanto-dinero-gana-bad-bunny

¿Cuanto dinero gana Bad Bunny? No todos saben cómo funciona la industria de la música, pero puedes ganar mucho dinero siendo un reggaetonero o un cantante de música rapera como en el caso de Bad Bunny.

La mayor fuente de ingresos para Bad Bunny

Un concierto de Bad Bunny puede valer entre $ 60,000 y $ 100,000, y estos artistas suelen hacer 2 o 3 de estos grandes espectáculos semanales. Con lo cual solo con los eventos pueden ganar $ 120,000 y $ 300,000 por semana.

¿Y con youtube?

¡Pero eso no es todo! ¡Bad Bunny puede ganar en un día con la plataforma de YouTube entre $ 4000 y $ 16,000, todos los días! ya que tiene millones de visitas diarias

¿Y cuánto gana con Spotify?

Se sabe que esta plataforma paga más que YouTube, el artista es uno de los más influyentes en este momento en el género urbano, puede ganar entre $ 5,000 y $ 25,000 por día

Y si esto le parece mucho, aún necesita saber eso entre Radio, Televisión y otros programas que puede generar más que con las 2 plataformas anteriores, y esto podría aproximarse entre $ 7,000 y $ 35,000 por día. Estamos hablando de Bad Bunny que puede ganar entre $ 25,000 y $ 100,000 por día en todas las plataformas de música, además de todo lo mencionado anteriormente, sin contar conciertos, y estamos hablando en dólares.

El cálculo es una estimación, también puede que, en cualquiera de los métodos mencionados, gane más. También sería necesario agregar contratos con marcas de ropa o participaciones en otras canciones (Featurings), etc. También recuerde que tiene un gran equipo detrás de él, entre productores, gerentes, porcentajes y más trabajadores, la cantidad disminuye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?