Finetwork opiniones, excelente servicio y calidad

finetwork opiniones

Fi network es una operadora virtual con poco tiempo en el mercado, pero que ha tenido una amplia cantidad de comentarios positivos por sus planes accesibles. Asimismo, los usuarios la han descrito como una de las mejores en el mercado, debido a su servicio de alta calidad igualándose a las grandes telefonías.

Tiene una estrategia de captar a la población más joven, ya que su accesibilidad en los precios y la extensión que tiene son muy buena. Entonces, Fi network ha tomado un gran repunte debido a que se ligó a la red Vodafone, permitiendo que llegue a toda España por la rapidez.

Tabla de Contenidos

    Fi network opiniones generales de su servicio

    Fi network provee un servicio de red virtual, siendo una operadora que no cuenta con infraestructura, como antenas ni fibra propia. Es por eso, que está anclada a la red más grande de España como lo es Vodafone, abasteciéndose de la conexión móvil y fibra de ella.

    Desde su nacimiento en el 2015 se convirtió en una competencia para las demás operadoras, antes era conocida como Fi Network. Su objetivo es captar la atención de los jóvenes, que adquieran sus servicios, mediante las tarifas realmente económicas.

    Esta compañía telefónica tiene una excelente conexión en el país, cautivando la atención de muchos clientes, obteniendo opiniones buenas por el servicio que proporciona. Hoy queremos responder a tus interrogantes, como, ¿Por qué adquirir este servicio? ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de Fi network?

    Hemos detallado las razones más importantes para que puedas decidir correctamente, sobre la relación entre calidad y precio, cobertura, la atención al cliente, y otras más.

    Opiniones sobre el precio de Fi network

    Definitivamente es uno de sus mayores características, ya que ofrece un precio competitivo de las demás operadoras, las opiniones sobre el precio son las mejores. Fi network es nombrada como low cost, ofreciendo un servicio funcional, sin cargos extras, tiene una de las excelentes relaciones entre la calidad y el precio.

    En comparación con otras operadoras Fi network tiene características únicas en sus planes móviles, como lo son:

    • Puedes acumular GB en tu teléfono.
    • Tiene una opción de transferir GB entre los diferentes móviles Fi network.
    • Una rápida velocidad de 4GB+.
    • Roaming 4GB+ en todos los países Europeos.
    • No tiene permanencia.
    • Precios económicos.
    • Obsequian bonos en datos por celebraciones especiales.
    • No tiene cargos extras.
    • Puedes adaptar los planes a tu conveniencia, como llamadas ilimitadas o con minutos establecidos.

    Asimismo, debes saber que existen algunos aspectos que no incluye, entre ellos:

    • No tiene servicio para varias SIM.
    • No puedes personalizar las tarifas completamente, tiene algunas restricciones.
    • No posee servicio de TV.
    • Las llamadas internacionales tiene un costo adicional.
    • El proceso de instalación con sus accesorios como el router son gratuitos por un año solamente.

    Los precios de sus tarifas son los más bajos del mercado, como un plan con llamadas ilimitadas, 9GB de navegación por solo 8,90€ al mes. En cuanto, a los planes fibra, el más económico de 34,70€ te provee una velocidad de 100Mb, con conexión para dos móviles y llamadas ilimitadas.

    Las opiniones sobre el precio de Fi network son positivos, ya que ofrece variedad en sus tarifas con planes adaptados, para una mejor experiencia tecnológica. Es la mejor low cost de España, proporcionando gran velocidad, cobertura en toda España con precios realmente bajos.

    Opiniones sobre la cobertura de Fi network

    En la actualidad existe un convenio donde Vodafone le alquila los servicios de redes, por eso, Fi network tiene una amplitud en su cobertura. Entre ellas, están la conexión de datos móviles y fibra con extensión de 4GB+, también, incluye 5G en las zonas urbanas más grandes de España.

    Las antenas de Vodafone están en todo el país, por eso, la cobertura para móviles que ofrece Fi network, son conexión 2G, 3G, 4G y 4G+. Según el lugar donde te encuentres puede variar la velocidad entre 50 y 150Mb en los teléfonos móviles.

    Mientras, que en la cobertura en la fibra óptica, está disponible varias velocidades, que van desde 100Mb y la más alta de 600Mb. En este caso, puede ser instalada dos tipos de fibra como la HFC o FTTH, las cuales serán determinada por la zona donde estés.

    Las opiniones sobre la cobertura de Fi network son altamente positivas, en los planes que ofrece, trayendo una gran demanda de cambios a su plataforma. Algunos clientes han comentado a través de las redes sociales que:

    Cambiarse a Fi network ha sido la mejor decisión, la cobertura en mi móvil es muy buena, anda súper rápido, tiene un bajo costo y no he tenido problema.

    No tengo quejas, el plan de fibra 600Mb no tiene ninguna intermitencia, puedo conectar mi teléfono, es una maravilla por un precio increíble.

    En España la red de Vodafone se extiende por más del 95% del país, por eso que Fi network tendrá estabilidad y excelente conexión en diferentes áreas. La única desventaja es que los cables de fibra son en algunos casos de baja calidad, pero hasta los momentos no ha habido quejas de su servicio.

    Opiniones sobre la atención al cliente de Fi network

    La atención al cliente es uno de los criterios que más se toman en cuenta a la hora de elegir una red nueva, debe ser rápida. Fi network cuenta con personas capacitadas que atienden los requerimientos de sus clientes por diferentes vías, contacto telefónico y por redes sociales.

    Las opiniones sobre la atención al cliente es de rango medio comparada con las grandes operadoras, los usuarios han comentado que son efectivos. Esto es para casos de incidencia, algunas preguntas o dudas, Fi network tiene opiniones positivas, con horarios que van desde las 9:00h a 22:00h todos los días.

    Mientras, que en los casos de xomentarios negativos son porque han demorado en la instalación de la fibra en su residencia. O han tenido algún problema con la conexión, por eso, los tele operadores han respondido las inquietudes rápidamente.

    ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Fi network?

    Ventajas de Fi network

    • No posee permanencia: si el algún momento quieres renunciar al servicio puedes hacerlo sin pagar cargos.
    • Planes y tarifas competitivas: la variedad en su catálogo hace que te sientas atraído por sus precios accesibles.
    • Te ofrece promociones, descuentos, ofertas y las opciones de acumular o transferir GB.

    Desventajas

    La desventajas tienen que ver con los planes y tarifas, no te da la opción de servicio televisivo, ni se puede agregar o quitar alguna opción en los planes.

    ¿Cómo es la portabilidad de Fi network?

    Cuando decides cambiarte a Fi network el proceso de portabilidad solo dura dos días, donde la operadora se comunica contigo, para que puedas colocar tu SIM rápidamente.

    Puedes hacer los trámites a través de llamadas o por la web, solo debes incluir información como el DNI del titular, así como el número de teléfono. De igual forma, proveer los datos de tu cuenta bancaria y dirección de residencia, el proceso es rápido y sin ningún inconveniente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?