Degiro Opiniones ¿Es el mejor?

degiro opiniones

Degiro desde su creación se ha convertido en una plataforma donde puedes invertir de forma segura, uno de los más económicos en comisiones. Se ha expandido por varios continentes, lo que le permite al cliente invertir en los mercados de países europeos, asiáticos, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Las opiniones dicen que tiene una excelente interacción con el usuario permitiendo mayor accesibilidad y fluidez, al realizar operaciones de los bróker de acciones. Degiro opera de forma avalada en varios países.

Tabla de Contenidos

    Degiro ¿Qué tipo de bróker es?

    Degiro es un bróker de acciones respaldado por Holanda, Alemania y otros países, novedoso en su sistema de interrelación solamente online con todos sus clientes. Es el intermediario entre el inversor y el mercado bursátil para comprar o vender acciones a cambio de una comisión de cobro.

    Los comentarios que la hacen destacar es que ofrece tarifas muy bajas en los mercados de inversión, con una plataforma digital. Ha captado muchos clientes por la gran cantidad de beneficios, en especial por tener comisiones comparadas con las demás en el mercado financiero.

    Tipo de cuentas en Degiro

    Degiro ofrece varios tipos de cuentas, son las siguientes:

    La cuenta Basic: es la cuenta básica que te ofrece todos los productos y servicios del bróker Degiro, luego puedes pasar u otro tipo de cuenta. Desde de esta cuenta no puedes realizar operaciones con derivados (swaps, forwards), con posiciones cortas (acciones, bonos), con futuros ni con margen.

    La cuenta Custody: esta cuenta no permite que las acciones sean facilitadas a terceros, no se puede operar con derivados, con deudas, ni posiciones cortas en acciones.

    Cuentas Active y Trader: se crean para mejorar las cuentas basic, se puede negociar con deuda, con posiciones cortas en acciones y con derivados. Con la cuenta active se usan las posiciones cortas de efectivo en un 50% mientras que en las cuentas trader se da hasta el 100%.

    Opiniones sobre las ventajas y desventajas de Degiro

    Ventajas que te ofrece Degiro

    • Sistema rápido para abrir la cuenta: con una plataforma fácil de entender.
    • Diferentes opciones de inversión: en acciones, ETF (fondos de inversión cotizados), fondos de inversión, opciones (derecho de compra y venta sobre un activo), y futuros.
    • Comisiones mínimas: Degiro es uno de los bróker que te ofrece los servicios de inversión con las rentas más bajas del mercado. Algunos de los instrumentos de inversión son totalmente gratis como las EFT, y los fondos de inversión; y los demás tienen comisiones muy accesibles.

    Desventajas de Degiro

    • No puedes hacer inversión en Forex ni Cripto: con esta modalidad del bróker Degiro no podrás invertir en divisas (dólar estadounidense) o criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, etc).
    • No tiene cuenta demo: no tienes la posibilidad de tener saldo virtual que ofrece las cuentas demo, y te permite familiarizarte en la inversión.

    Opiniones sobre las comisiones de Degiro

    Es un bróker para operar con comisiones muy bajas, sobre todo con las acciones españolas, también puedes invertir en otros países a precios increíbles. No tiene gastos de cobros de dividendos en algunas cuentas, y no te hace cobros por inactividad.

    ¿Es realmente seguro? Opiniones

    Degiro en un bróker seguro, respaldado por la Comisión Nacional de Valores, supervisada por la Autoridad de los Mercados Financieros (AFM) de los países bajos. Sus operaciones están reguladas con capital del Banco Central Holandés (DNB), todas estas entidades respaldan y obligan a Degiro a cumplir las leyes y respetar tus derechos.

    Siendo Degiro supervisada por todos estos organismos financieros, puedes estar muy confiado y seguro que es una empresa con licencia para operar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?