¿Cómo ganar dinero andando?

ganar dinero andando

Es posible ganar dinero andando, hoy en día existen muchas aplicaciones que por moverte te dan recompensas que son canjeables por dinero. Esta es una de las maneras de motivarte a que mantengas una vida saludable, asimismo, te permite están en forma y generar ingresos extras.

Todos queremos estar en un excelente peso, pero muchas veces nos desanímanos de solo pensar en salir de la casa o la cama. Según las opiniones de los usuarios estas aplicaciones son divertidas y así podrás ganar dinero andando, hoy te daremos una lista con las mejores actualmente.

Tabla de Contenidos()

    Ganar dinero andando las 3 mejores aplicaciones

    Las 3 mejores aplicaciones que te mostramos a continuación tienen una elevada puntuación positiva entre los usuarios que las han descargado. Asimismo, son gratuitas y puedes usarlas simultáneamente para que acumules puntos en las que desees.

    RunTopia

    RunTopia tiene una plataforma fácil de utilizar, en donde puedes ganar dinero andando, ya que convierte tus pasos en monedas virtuales. Los dividendos que alcances acumular en la aplicación puedes canjearlos por dólares que serán transferidos a tu cuenta Paypal o puedes comprar productos electrónicos.

    Tiene un buen plan diario para los deportistas, en donde proporcionan audios, guía de entrenamientos y otras actividades que puedes hacer. RunTopia posee un objetivo y es que los usuarios tengan crecimientos y logren sus metas en el área deportiva, a la misma vez generando dinero.

    SweatCoins

    Esta es una de las mejores aplicaciones, está en los primeros lugares de descarga, SweatCoin verdaderamente paga por caminar, eso lo demuestran sus calificaciones. Tiene un software divertido e intuitivo, cada día que camines va acumulando tus pasos y para luego convertirlo en dinero digital.

    Este es un contador de pasos que estimula tu actividad física, ofreciéndote un diseño con características innovadoras. Puedes descargarla a través de Play Store y la tienda iOS, cuentan con diferentes promociones de entrenamiento, ropas deportivas, entre otras.

    StepBet

    StepBet funciona muy bien a la hora de ganar dinero andando, es una aplicación con variedad de actividades que te permitirán alcanzar tus metas deportivas. Las opiniones de sus usuarios van entorno a su utilización, además, que permite sacar provecho de ella por el conteo de pasos diariamente.

    Asimismo, puedes usarla como un lugar de apuestas en donde los usuarios, tienen oportunidades de ganar dinero en varios sorteos. StepBet es una de las mejores aplicaciones actualmente, puedes cambiar tus puntos por dinero Paypal o hacer compras directamente en la plataforma.

    ¿Cuánto dinero puedes ganar andando?

    Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios, es imposible que ganes dinero el mismo día que utilices las aplicaciones. Esto es bueno aclararlo, lo que si te permite es acumular puntos por iniciar una actividad deportiva, luego puedes cambiarlos por dinero.

    Así que, ten en cuenta que necesitaras de constancia y dedicación que será muy bien remunerada, estas aplicaciones han sido certificadas de que si pagan. Esta es una excelente manera de iniciar cuidando tu salud y a la vez recibir un incentivo gratis por hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?