Comisiones coinbase opiniones

coinbase opiniones

Coinbase ofrece un servicio excelente de inversión en criptomonedas, con una alta seguridad en sus operaciones; lo cual influye directamente en el cobro de las comisiones. Además, te brinda la posibilidad de hacer tus inversiones directamente con tus cuentas bancarias, con tarjetas de crédito y débito.

Tabla de Contenidos()

    Coinbase ¿Qué es?

    Coinbase es una plataforma de cambios que te permite comprar, vender con muy bajas comisiones, además, puedes almacenar criptomonedas como bitcoin, ethereum, entre otras. Es una forma segura y se rápidamente, tiene un excelente servicio de intercambio de bitcoins por divisas, como el dólar, euro.

    Tiene todos los servicios de monedero y exchanger para las criptomonedas, es una web bastante sencilla para realizar las operaciones y muy segura. Siempre está innovando en su plataforma incorporando nuevas funciones para comodidad del usuario, y se ha extendido en el mercado americano y europeo.

    ¿Cuáles son las comisiones coinbase? opiniones

    Coinbase cobra un spread y te adiciona la otra comisión muy alta, tarifa fija del porcentaje de acuerdo a un rango de dinero para la inversión. Esta comisión comienza desde 0,99 euros/dólares en el rango más bajo y alcanzando la tarifa de 2,99 euros/dólares en el rango más alto de inversión.

    Coinbase  tiene unas tarifas variables porcentuales en las operaciones con criptomonedas, de 1,49% para la compra venta normal (usando el saldo de tu cuenta). Si el pago de la transacción se realiza con la tarjeta de débito y crédito, la comisión es del 3,99%,  depende del monto de la inversión.

    Comisiones por depósito y retirada

    Coinbase cobra comisiones por depósito y retiro en el monedero virtual, si lo haces por transferencia bancaria la comisión es del 0,15% si te encuentras en España.

    Comisiones por compra/venta de criptomonedas

    Las comisiones de coinbase dependen del tipo de operación (inversión) que realices:

    • Cuando las transacciones se realizan entre los mismos usuario de Coinbase, las comisiones son gratis.
    • Coinbase aplica una comisión de spread de 0,50% del precio de la criptomoneda,  cuando la realizas la compra este diferencial es por encima del precio. Y si quieres vender criptomonedas este diferencial es por debajo del precio que cotiza.
    • Coinbase cobra comisión por cada operación, depende del monto a invertir;  si es inferior a 10$ sería de 0,99 euros/dólares. Si el monto a invertir está entre 50 y 200 dólares la comisión sería de 2,99 euros/dólares, son muy altas las comisiones si se quiere invertir bastante dinero.
    • Comisión de acuerdo al método de pago elegido por el cliente para comprar la criptomoneda, si es por tarjeta de débito o crédito es de 3,99%.

    ¿Es confiable coinbase?

    Si es confiable coinbase, tiene una plataforma con seguridad y licencia para operar en EEUU y todos los países que ofrecen sus servicios. Está regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de EEUU (SEC), Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA), entre otros.

    Coinbase opera con todos los niveles de calidad certificados, con una atención al cliente excelente y las cuentas de correo electrónicas activas. Lo que más destaca de Coinbase es la seguridad de los fondos acumulados, almacenados en forma offline (fuera de línea), los hackers no pueden hacer nada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?