Clixsense o Ysense

clixsense ysense
5/5 - (55 votos)

ySense es un sitio creado en 2007 (al nacer empezó con el nombre de ClixSense) que paga a sus miembros por responder encuestas en línea, pero cabe destacar que el sitio permite ganar no sólo con las numerosas encuestas pagadas que se ofrecen a sus usuarios sino también con otras actividades. Ysense está gestionada por la empresa estadounidense ClixSense, que es una plataforma online desde febrero de 2007.

Los comentarios de los miembros de ySense son muy positivos, y destacan especialmente la facilidad de uso del sitio, su variada oferta para ganar dinero online y la seriedad de los pagos del sitio.

Tabla de Contenidos

    Cómo funciona ySense (Clixsense)

    Para inscribirse, sólo tiene que ir al sitio e introducir su nombre, su apellido, su correo electrónico y decidir una contraseña y un nombre de usuario para acceder al sitio más adelante. Unos minutos más tarde recibirás un enlace de confirmación a tu dirección de correo electrónico de ySense y a partir de ese momento tu suscripción estará confirmada.

    YSense no sólo ofrece encuestas, sino que hay varias formas de ganar dinero, que vamos a ver a continuación. Todas las actividades del sitio se recompensan con dinero.

    1 Encuestas pagadas

    En su panel de control encontrará todas las encuestas, y para todas las encuestas también encontrará las ganancias y el plazo para terminar la encuesta.

    2 Ofertas

    En este caso, se le recompensará por descargar aplicaciones, ver películas, registrarse en sitios web y ver vídeos.

    3 Tarea

    Se trata de pequeños trabajos que se realizan en línea para obtener una recompensa. Esta es una gran manera de aumentar tus ingresos, de hecho por las opiniones en ySense se puede leer que la lista de tareas es muy grande y esto te permite realizar muchas de ellas.

    4 Referidos

    Invita a tus amigos y conocidos a unirse al sitio y serás recompensado. Por cada amigo registrado, al usuario se le reconocerá no sólo una cuota de inscripción de 30 céntimos, sino también un porcentaje del 20% de todas las ganancias de los amigos.

    Pagos de Ysense

    Para reclamar tus ganancias sólo tienes que llegar a los 10 dólares y para canjearlos hay dos formas:

    • Solicitar sus ganancias en efectivo y recibirlas a través de PayPal o Skrill.
    • Convierte tus ganancias en vales de Amazon.

    En el plazo de una semana recibirá su vale, en cambio para los pagos en efectivo su retirada se pondrá en la cola a la espera de ser procesada y se ejecutará en el orden en que se reciba y en el plazo de 5 días laborables.

    En Internet se puede leer en varias opiniones que ySense es fiable en cuanto a los pagos a los afiliados.

    ¿Es ySense una estafa o es fiable?

    ¿El sitio web de ySense es una estafa o es fiable? Para responder a esta pregunta nos remitimos a las numerosas reseñas sobre ySense que se pueden encontrar en la red escritas por los usuarios que participan en las iniciativas del sitio.

    En estas reseñas se pueden leer opiniones muy positivas sobre ySense en cuanto a la seriedad de la plataforma. De hecho, es un sitio que paga a los usuarios y también de forma regular y también es muy fácil de usar y es adecuado para todos.

    Así que volviendo a la pregunta inicial, podemos responder que ySense es fiable y es una gran forma de ganar online.

    Mi opinión: desventajas y ventajas

    Mi opinión sobre ySense es muy positiva, ya que es una gran página para ganar dinero por internet y con la seguridad de cobrar regularmente.

    Ventajas
    • - Registro sencillo y muy rápido
    • - Pagos puntuales
    • - No sólo encuestas, sino que en ySense puedes encontrar diferentes tipos de ganancias.
    • - Posibilidad de pedir dinero por las ganancias obtenidas
    • - Posibilidad de dejar opiniones directamente en el sitio.
    Desventajas
    • El único inconveniente es que el sitio está completamente en inglés, pero esto se supera fácilmente utilizando la traducción instantánea de Google Chrome.

    Opiniones de usuarios de ySense

    "¡Gran sitio y muy fiable! Siempre paga rápido y nunca he tenido ningún problema" (Emilio)

    Como podemos leer en esta reseña, el sitio ySense es confiable y siempre paga a sus miembros. Los pagos son bastante rápidos, una semana para recibir el bono solicitado y 4-5 días para obtener el crédito en caso de canje en efectivo (solicitud realizada con crédito de PayPal).

    "Gané mis primeros 10 dólares muy rápidamente. Hay muchas oportunidades de ganar dinero en el sitio" (Patricia)

    Ganar dinero con ySense no sólo es fácil sino también bastante rápido. De hecho, el sitio ofrece varias opciones para poder ganar dinero. No sólo hay encuestas en el sitio, sino también ofertas, tareas y bonificaciones para conseguir que tus amigos se registren.

    "Fácil de usar. La cantidad de dinero para poder reclamar tus ganancias es bastante baja, así que llegas rápidamente" (Andrea)

    Sólo tienes que alcanzar la cantidad de 10 dólares para poder reclamar tus recompensas. Puedes elegir que tu dinero ganado se acredite en PayPal o puedes convertir tus ganancias en vales para gastar en línea (por ejemplo, tarjetas de regalo de Amazon). Y en las reseñas de ySense podemos leer que casi todos los usuarios destacan la facilidad de uso del sitio.

    "Me impidieron participar en todas las encuestas" (David)

    A veces puede ocurrir que no sea posible participar en las encuestas, ya que se trata de estudios de mercado y tu perfil puede no coincidir con el objetivo solicitado por la empresa que encarga la encuesta. Sin embargo, le recordamos que hay otras formas de ganar dinero en ySense.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios en cuantodinero.com ¿Que son?