Skip to content
Cuanto Dinero

ClickXti: Gana dinero abriendo correos electrónicos (emails)

¡Más fácil no puede ser! ClickXti es la mejor web que existe para que ganes un buen dinero a final de mes por sólo abrir emails. Lleva funcionando desde el año 2012 y como era de esperar, pagando a sus clientes sin fallar ni un sólo mes.

La encargada de gestionar esta web es una prestigiosa empresa española llamada Cybernet Soluciones S.L., que sin lugar a dudas, es la empresa líder del sector del email marketing y muchísimos años de experiencia la avalan. Por lo tanto, descarta cualquier posibilidad que te haga pensar que esta empresa no te vaya a pagar. Yo personalmente llevo 5 años con ellos y no tengo ningún tipo de queja.

Si pretendes conseguir ganancias enormes y en poco tiempo te aconsejo que no lo intentes con esta web. El método es gradual y generarás ganancias poco a poco, pero para ir más rápido necesitarás conseguir amigos que se registren en tu cuenta, así también ganarás dinero por cada email que abran ellos. Así, hasta conseguir un buen grupo de amigos, que te permitirá ganar dinero sin ya siquiera tener la necesidad de abrir emails tú.

¿Tienes paciencia y eres consciente de que no pierdes nada por intentarlo? Entonces sí, debes registrarte en esta web.

▶️ Información sobre ClickXti

Las principales características de esta empresa son:

•  Actividad: Email marketing permisivo y promociones comerciales.

•  Gestión del sitio: ClickXti está administrada por Cybernet Soluciones S.L, una empresa española legalmente registrada en Alcoy (Alicante).

•  Mínimo de pago: Solicita tu pago a partir de 5 euros.

•  Modo de pago: El método recomendado es transferencia bancaria, pero tiene varios métodos más. Si solicitas un pago por debajo de los 10 euros te cobran una comisión de 0.90 céntimos.

•  Comprobante de pago: Sí. A continuación podrás verlo:

comprobante de pago clickxti

•  Referidos: Podrás tener 2 niveles. Recibiendo ni más ni menos que un 50% de los beneficios de tus amigos de nivel 1 y un 25% de los de nivel 2 lo que no está nada mal.

•  Países aceptados: Cualquier país en el que se hable hispano.

•  Idioma: Español.

•  Puntos: Por cada email recibirás puntos, 50, 100, 200, etc eso dependerá del email en cuestión. Cada 1.000 puntos clixs equivalen a 1€.

▶️ ¿Qué es ClickXti?

Esta página web se dedica a promocionar productos o servicios de diferentes empresas y se promocionan gracias a los emails del conocido email marketing permisivo, una nueva forma de captar clientes gastando menos dinero, lo cual beneficia a empresas e incluso a los clientes, que no se sienten molestados por la publicidad ya que obtienen dinero con ello.

Porqué nació ClickXti:

  • Los anunciantes consiguen que su publicidad llegue de forma legal y legítima a muchos más usuarios que están deseando recibirla.
  • Las webs como ClickXti ganan comisiones por dichos anunciantes.
  • Los usuarios registrados como tú y como yo, ganamos dinero gracias a esas comisiones con sólo abrir emails que además, serán de una publicidad que hemos elegido nosotros.

▶️ Cómo registrarse en ClickXti

Es realmente fácil porque te registrarás en 1 minuto. Importante es que te registres con tus datos reales para el tema del pago.

Haz click en el siguiente banner y empieza cuando antes. ¡Estás perdiendo dinero en estos momentos!

registrate aqui

Recuerda que una vez te registres, te llegará un email de confirmación (como en todos lados), que de no aparecer en la bandeja de entrada, aparecerá en la famosa carpeta de SPAM.

Una vez estés registrado, te llegarán correos de publicidad.

NOTA IMPORTANTE: No te pongas nervioso si te has registrado y aún no has recibido ningún email. El proceso es muy cambiante. Lo mismo recibes muchos que estás un tiempo sin recibirlos. Eso dependerá de tu país, pero al final, siempre recibes muchos.

▶️ Cómo se abren los correos electrónicos

Lo mejor de todo es que no tendrás que perder el tiempo leyendo emails ya que con sólo abrirlos y hacer click, te redirigirá a la página web del anunciante y esto es más que suficiente, sumarás saldo a tu cuenta.

De verdad… ¿ClickXti paga?

No creo que haya una empresa más fiable que Cybernet Soluciones ya que va camino de los 10 años seguidos sin fallar a sus clientes.

Podrás realizar retiros cuando acumules unos 5.000 puntos (5 euros). Si vives fuera de España, necesitarás acumular 10.000 puntos.

Una vez llegues a esa cantidad, en el menú “mis ganancias” encontrarás un botón llamado “solicitar pago”. Como verás, es un panel sencillo y fácil de usar.

solicitar pago

Los pagos suelen tardar máximo 30 días.

▶️ Ventajas e inconvenientes de ClickXti

Vamos a ser claros, te contaremos las ventajas pero también los inconvenientes. Aquí no se libra nadie de pecado jaja, vamos a verlos:

  • Página muy de fiar y de reputación online.
  • Casi 10 años online.
  • Paga sin problemas.
  • 100% gratuita desde el inicio hasta el final.
  • Ley del mínimo esfuerzo, ya que no requiere apenas dedicación.
  • Fenomenal sistema de referidos.
  • Mínimo de pago fácil y asequible para todos.

Contras o desventajas.

  • Ganancias muy pequeñas por correo.
  • Necesitarás si o sí referidos para generar grandes ganancias.
  • En algunos países apenas te llegan emails de publicidad.

Mi opinión personal

Yo llevo 5 años con esta web, yo genero más de 2.000 euros mensuales y subiendo pero te garantizo que el funcionamiento de este sistema es claro. Necesitas conseguir referidos. Mientras más personas tengas en tu equipo, más dinero ganas. Fácil, por lo tanto, tu esfuerzo debe ser el de conseguir nuevas personas que se registren contigo antes que de, incluso, abrir emails.

Regístrate aquí y empieza a ganar dinero

Recuerda, no pierdes nada por intentarlo. Un abrazo, ya me contarás tu experiencia. Gracias.